cuando todos deberíamos ir de bozal, o, de borrego en busca de pastor religioso... los benditos políticos nos dan clases de que ellos no se consideran afectados porque somos (solo) los ciudadanos los obligados a ir tapados de carnaval. Si nosotros vamos de perros de presa... ellos no tienen por qué tragarse sus apestosas respiraciones cargadas de veneno político...: Morirían doblemente.
¿La pandemia es real?
Alguna gente piensa que el virus es un ente venido de las estrellas con ánimo de incubar dentro de nuestro cuerpo y, anidado en él, convertirse en alien ETE.
El covid 19 es un virus incubado en China; fumigado por China con el consentimiento de los implantadores del Nuevo Orden Mundial. Ya son muchas las veces que determinados ministro de izquierdas divulgan el nuevo sistema de vida e inoculación del microchip personas. Que sería introducido en nuestro cuerpo por la fuerza. Y una divulgación de miedo para doblegar la cerviz de aquellos que fueran remisos al granito de arroz con todos sus datos y el número 666 como hijos de la iglesia demoníaca. Si quieres ser persona y diferenciarte de los extraterrestres que pudieran vivir entre nosotros... qué mejor método que equipararte a tu mascota. Ya no hará falta que acudas al médico para hacer tus revisiones anuales, si no que acudirás con tu mascota al veterinario y os revisará a los dos.
Ha hecho falta la dispersión del virus... -no de un virus- ...para que nos demos cuenta de que la vida...: nuestra forma de vida... ya no será igual, a partir de ahora. El miedo, la inmovilidad personal, serán la tónica del momento.
Cuando no nos quieran ver por la calle recurrirán a un aviso de pandemia o epidemia, y todos a encerrarnos como topos. Estoy seguro que recurrirán a gasearnos, por zonas elegidas, y a través del aire, mientras estamos recluidos en las casas. De esta forma, los muertos, no molestarán a nadie por haber convertido las casas particulares, en símiles residencias de ancianos. ¡Qué mejor sitio para aparcar los cuerpos fallecidos! Ya hemos tenido la experiencia en imágenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario