Ya lo hemos dicho en otras ocasiones en este blog. ¿Por qué no va a separase o querer separarse Mas de España si tiene a todos los jihadistas metidos en la CCAA? Ha ido preparando con tiempo y una caña los medios disponibles para presionar al gobierno central para que le dejen marchar ¿si no para qué tanta insistencia si lo tuviera perdido? Mas sabe que la comunidad catalana es una holla a presión que con poco que se proponga puede estallar como el atentado controlado de francés. Y eso no se lo puede permitir, en este momento, el PP. Después de las elecciones habrá nuevas intentonas y Dios quiera les vaya bien; que lo dudo por las presiones que tienen con los otros partidos que han empezado de nuevas con nuevas caras jóvenes, en sus filas. Una bandada de muchachos jovencitos para buscar nuevas suegras, porque las niñas van a pedir hijos suyos, con las bragas ya en la mano. Y no digamos aquellas que se han propuesto que los hombres debemos desaparecer... no ya de la política, sino de la faz terrestre para que los aparato de pilas y las tijeras sea lo único que funcione en el planeta. ¡Qué bien se lo van a pasar las tortilleras y las feministas atortilladas! También habrá joveneses con ganas de tirarse a una colilla que se encuentren por la calle.
En fin, amigos de lo ajeno y de lo ambiguo, vuestro momento ha llegado y con él, el descalabro provocado por unos indeseables que no saben vivir, ni dejar hacerlo. Y aquí entran las huestes del Estado Islámico queriendo hacerse con España y Portugal. Poco a poco lo conseguirán con cabezas como la de Màs, y otros socios apalancados en las torticeras sillas que representan los partidos: los viejos y los jóvenes. ¡Vaya caterva...!
Grecia se pasa al bando contrario y Cataluña, también. El rublo paseará por nuestro país con tanta gracia como el euro; tal vez más. Las rumanas llevan intención de que las braguetas españolas estén descorridas y las armas desenvainadas. Así como las carteras, a punto de ser rateadas por guante blanco. Y los jueces ajenos a las raperías; no en el caso de los desahucios. Aquí no. Más jueces que jueces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario