-tú me das, yo te doy-. Y entre beso y beso y botella de champán, llegamos a un acuerdo de cómo podría quedar el 9N (9/11, 11/9...) si entre ambos nos echamos una manita; y no nos olvidemos del memo de Felipe VI, que está metido en el ajo desde que su padre abdicara.
Se denominan a sí mismos como ‘los miembros de la gloriosa’, haciendo referencia, nada modesta, pero muy real, a lo bien que se han colocado todos ellos. Tan bien, dentro del gobierno y fuera, en puestos clave de las grandes empresas, que muchos les ven como una especie de ‘gobierno en la sombra’ que pivota en torno a alguien unos pocos años más jóvenes que ellos, pero que comparte su ‘gen clave’, ser abogada del estado, y que está ‘emparentada’ con esta generación, como apuntamos, por matrimonio: Soraya Sáenz de Santamaría (casada con el abogado del estado, miembro del clan, Iván de la Rosa.
Sectas, clanes y grupos de poder, en contra de la clase social baja. Esa clase que están intentando que no levante cabeza; sino más bien oprimirla hasta el extremo de destruirla. ¿Dónde queda la Iglesia de Francisco, esa de los buenos actos y pensamientos? Pues dentro de otro grupo de poder más grande que absorbe a estos más pequeños. Todos están y son trabajadores al servicio de la Iglesia. Y el que no quiera verlo, es que es más tonto de lo normal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario