Los desequilibrios financieros masivos a los que nos enfrentamos durante la última crisis no han sido corregidos. Todo lo contrario, han ido a peor. Muy a peor.
Existe una organización internacional inmensamente poderosa de la que la mayoría de gente nunca ha oído hablar y que controla, en secreto, la oferta de dinero de todo el mundo. Se llama Banco de Pagos Internacionales y es el “banco central de los bancos centrales”.
El Banco de Pagos Internacionales se utilizó para lavar dinero para los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, pero hoy en día su propósito principal es guiar y dirigir el sistema financiero global de planificación centralizada.
En la actualidad, 58 bancos centrales del mundo pertenecen al BIS y por ejemplo, tiene mucho más poder sobre el desarrollo de la economía de cualquier país de lo que lo puedan tener los propios dirigentes políticos.
Cada dos meses, los banqueros centrales del mundo se reúnen en Basilea para llevar a cabo sus “Encuentros de Economía Global”
Durante esas reuniones se toman decisiones que afectan a cada hombre, mujer y niño del planeta, y sin embargo, ninguno de nosotros tiene derecho a decir nada de lo que allí se decida.
El Banco de Pagos Internacionales es una organización que fue fundada por la elite global y opera en beneficio de la élite global y está destinado a ser uno de los pilares fundamentales del futuro sistema económico unificado mundial que actualmente está emergiendo
En otras palabras, está diciendo que el comportamiento de los mercados financieros está divorciado de la realidad económica y que en algún momento se va a producir una “corrección masiva”
¿Por qué el jefe de “el banco central de los bancos centrales” ha elegido este momento para emitir una advertencia tan escalofriante? ADVIERTE DE LA LLEGADA DE OTRA GRAN CRISIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario