es un número cabalístico por naturaleza humana, y al parecer: divina. Yo no me creo nada de todo ello y menos, cuando se utilizan estos signos, números o cualesquier chorrada para hacer desaparecer un avión, practicar genocidios o comienzos de guerras con signos masones o cultos paganos a dioses con menos sesera que un semidios humano.
Cobardes. Hijos de la Gran Putana. Nazis de Mierda. Deberíais colgar como hacéis vosotros contra los demás: de los pies y con la cabeza hacia abajo. Que la sangre derramada por vosotros la veáis aparecer en vuestros ojos hasta que salga a raudales por ellos. No os merecéis más que lo proporcionado por vuestros dioses: los más bajos astrales. Éstos os arrastrarán a sus abismos por vuestro comportamiento infame contra vuestra raza; aunque me da que no habéis sido paridos... sino cagados...
Al parecer los dos aparatos desaparecidos o siniestrados, son Boeing 777, y de la misma compañía. Sería necesario descubrir por qué momento empresarial pasa la compañía, para que en tan poco tiempo uno haya desaparecido del planeta y el otro haya sido derribado. Las Torres Gemelas tuvieron el mismo desenlace por motivos de quiebra empresarial. ¿Se harán cargo los seguros de tanto siniestro? Al parecer sí. Y es más, del avión desaparecido han empezado a pagar a sus familiares sin que hayan aparecido aún, los cadáveres o supervivientes ¡¿...?!
No hay comentarios:
Publicar un comentario