¿Realmente lo que lleva Feijoo en la espalda es cremita o una noche de pasión desenfrenada con todo tipo de viandas que llevarse a la nariz o boca?
Es verdad que a los dos partidos mayoritarios se lo estamos poniendo mal (no descartamos, y así lo hiremos viendo, los saqueos por parte de otros partidos minoritarios, que los hay), pero más feroces son estos lobos contra sí mismos y, ya lo escribimos en otros post, que llegaría el día que ellos mismos se incarían el díente, y ya está sucediendo.
Son perros de diferentes camadas y buscan el poder como medio de llevarse la mejor tajada. No hay ni uno de estos tipos que merezca la pena tener como dirigente político y menos como representante de un país. A carcajada deben de estar los sudamericanos cuando vean en lo que se ha convertido la vieja España, y qué bien les ha venido a todos los chorizos aterrizar aquí. Aún hay opiniones de periodistas contrarias a las experiencias de los ciudadanos cuando se comenta que han venido muchos con intención de delinguir y no de integrarse; opinión que comparto con el alcalde de Barcelona. La emigración debería de haberse regulado desde un principio y dejar de pagar ayudas que no corresponden a gente que no ha cotizado. De verdad que no entiendo dónde cojones tienen la cabeza estos políticos de turno. Bueno, que no sabemos dónde tienen la cabeza es obvio, pero sí sabemos dónde tienen los intereses trafiquiles. Y si no que se lo pregunten a toda la población gallega, a esa que se entera de los trapicheos, menos el señor Nuñez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario