Al parecer solo los conspiranoicos somos los que siempre vemos una parte del vaso, y no en su totalidad. Pero es que cuando se conoce al enemigo, aunque siempre no se atine, el 90 % sí se hace. Miren uds. que casualidad que, con el complot judaico-masonico, se pone en estado de alerta todo una ciudad. Estas prácticas militares, porque son prácticas militares contra los pobladores de las naciones, no son de ahora. Hace mucho, y se incrementó nuestra desconfianza con las Torres Gemelas, se dijo que los militares que no hicieran falta en otros lugares del mundo donde se ha ido a controlar la droga y los crudos, esos militares se harían cargo de mantener las calles de las ciudades del planeta en un estado de alerta, como en los bombardeos en guerra. También se dijo que esto produciría tal cantidad de muertes que en la FEMA se meterían los subversivos y allí, apilados, por un número de 500.000, se encontraban ataudes de plástico con capacidad para tres activistas muertos, asesinados, etc. por culpa de los agentes mentalizados para este fin.
A esto no se le puede llamar conspiranoia, esto es pura realidad producto de mentes como el del actual presidente de los Estados Unidos: Obama. Al que a fechas de hoy, le llaman el Anticristo sus propios ciudadanos norteamericanos. Y lo que no saben los americanos es, que Obama como los anteriores presidentes, son solo los que han venido preparando (como hizo Juan Bautista) la venida del auténtico Anticristo o Mesías de la nueva era. Todo un desparrame de maquinaria física y mental para unos auténticos paranoicos, psicópatas, para las nuevas generaciones. El planeta guisa bien para este nutrido grupo de descerebrados mentales, vengan de donde vengan.
Esta placa genocida, está en el aeropuerto de Denver. Debe ser para mentalizar a la humanidad de los planes asesinos de sus dirigentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario