es notorio y ante tamaño pavor, ha decidido dar marcha atrás y negar lo que otro ex diputado, también, había aceptado. El ex diputado Jorge admitió que los sobres existieron y ha firmado conocerlo.
¿Es la sede del PP un nido de mafiosos lo suficientemente capacitados para que las amenazas de Bárcenas se hayan quedado en aguas de borrajas?
Lo llamativo es, que Montoro no sepa si Bárcenas se va a acoger a la admistía fiscal. Esto es para mear y no echar gota.
Esta gente está ideando la forma de darle la vuelta a la tortilla y salir indemnes de la tragedia que se escenefica en el teatro de Génova 13. Número esotérico Masón, para más señas. Y, no tardando mucho, la contratación de Yurena para amenizar semejante tablao. ¿Será Yurena una MKUltra en los planes del PP? Es necesario saber que en Intereconomía la hicieron una entrevista hace unos días. Imagino que sería de prueba para investigar si daba la talla para semejante trabajo de desorientación de obstáculos; hacer que la gente desvíe la atención del problema Bárcenas y se concentre en el espectáculoYurena.
¡Vaya especta-culo estamos dando a toda Europa y al mundo mundial!
No hay comentarios:
Publicar un comentario