toda la culpa la tienen el PP y VOX. ¿Quién se puede creer que la psoe y jefe del partido, Sánchez, tengan la culpa del volcán, de la pandemia, de...?
En todo caso tendrán la culpa de las mordidas que se han llevado de la compra de mascarillas y batas, de la falta de ayudas a los palmeros y valencianos, y por la muerte en residencias de 130.000 españoles mayores por culpa de la falta de previsión y de especialistas.
Y, efectivamente, los culpables son Illa y Simón, a los que deberían de haber abierto causa penal, para ambos, días después de la incompetencia política y de socorro. Todo el tiempo que haya pasado entre aquellos hecho y ahora, es negligencia judicial.
Los hechos cognitivos deben ser abiertos inmediatamente de referido el caso o hecho. Y no, poner puente de plata para los responsables. Porque, los responsables, son negligentes antes y después; tal como lo estamos comprobando en su cotidianidad. Fuera de la política es lo menos que se les puede conceder. Después sería cuestión de sacarles del país hacia una isla solitaria; donde no puedan manipular a los posibles habitantes, si los hubiera. Esta gentuza es negativa donde la pongas, y más, si está Sánchez de manipular principal. Espero que les metan en la cárcel por lo que están haciendo o por lo contrario...
Lo realmente importante es que los españoles estamos despertando de la presión en la que nos han metido los socialistas de mierda.
Lo que estamos pasando no se restaurará en mucho tiempo una vez dejado el poder el que, ahora, lo sustenta. La deuda y lo rapiñado es tal la cantidad que nos será muy difícil de afrontar. Y con la causa de inmigración será todavía más problemático. Solo con arrebatarles las propiedades y las cuentas millonarias que tienen... no sé si sería suficiente para paliar la deuda que nos van a dejar. Pero, aún así, es preferible que se vayan antes y podamos reponer las fuerzas que nos han quitado.
Al menos, el mundo mundial, es conocedor de los responsables políticos y sus actos delictivos. España al margen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario