
No me digáis que esos caretos no son de la factoría china, al igual que los dinosaurios.
Si en el planeta hubieran habido tantos dinosaurios estoy seguro que tendríamos uno cada uno en casa, para juguete del bebé. Pero los dinosaurios no existieron porque no hay pruebas de ellos. Lo que tenemos en los museos de historia son recreaciones chinas que fabrican en algún lugar separado de la civilización para que no sepamos la verdad de su inexistencia. Algo parecido a la llegada de los ovninautas y sus máquinas holografiadas.
Hartos estamos de ver ovnis surcando el Espacio Schenguen, todos los días, sin que nadie les cobre aranceles por uso indebido. Estamos cansados de que nos cansen con la bajada de estas razas y no sean capaces de bajar a saludar ni una sola vez. Mucho abducido pero poco darse a conocer. No me extrañaria que los micro chips personas sea idea de estos individuos para controlar a los que han sido abducidos en su día. Ir conociendo su día a día y creando un diario de la raza humana con su repetitivo savoir faire.
Total
que después de todo los extranjeros no quieren dejarse ver porque no se fian de su jefe de expedición. Y si tienen un sistema de mirarnos desde lejos es para pensárselo dos veces antes de bajar y tener conversaciones con Trump, Sánchez o Xi Jinping.
No hay comentarios:
Publicar un comentario