Así es como nos quieren hacer creer todos -estos santos rebeldes- que existe una Corte celestial con más mala leche que en la Tierra. Y este es el resultado de una visión terrena y una ceguera generalizada.
Es necesario poner la guinda en el pastel antes de que vengan más tontos por metro cuadrado y nos hagan creer que el cielo es el comunismo más sangrante y que Sánchez es el Número One, del grupo UCO celestial.
Por favor,
no hace falta que los tontos intenten manipularnos y dirigirnos hacia una idea descabellada en lo que se refiere al bien y al mal.
No permitamos que determinadas instituciones religiosas ingresen en nuestra Inteligencia, con mayúscula, para destruirla, anidando camada de cuervos en nuestro interior.
Ni los ángeles, ni los arcángeles, los podemos imaginar con todo ese desproporcionado arsenal de espadas, lanzas y, si seguimos así, nos dirán que en las batallas del bien contra el mal había tanques y aviones de quinta generación. Y que el principal dirigente tenía toda la pinta de Trump.
La Biblia, como hemos hecho referencia en otros post, no contiene las proporciones de cómo conseguir la interior liberación. Sino que se nos dirige hacia una fe ciega de unos individuos sin intención de liberarse. La Camada descenciente del Pueblo Elegido, por Dios. La prueba de una vida terrena asumida en pro de una deidad absorbente. La misma ecuación alargada en todos los milenios que llevamos de vida. De hecho, esto, es lo que da fe de lo que digo. Hoy en día, la humanidad debería estar liberada de la idea del bien y del mal tras haberlas trascendido en hecho y pensamiento.
Sin embargo, estamos a años luz de la capacidad de trascendencia, con voluntad de cambio psíquico. Este es un problema que no se consigue con espadas, lanzas, ángeles y demonios. La Casta primigenia de Poder lo seguirán sustentando los mismos, por generaciones de sangre. Y mediante la utilización de la religión, asumir el rol de Pastores.
Por favor
libera tu mente y edifica tu interior con pensamientos propios e ideas constructivas. Con este talante irás edificando tu subconsciente sobre roca y no sobre arenas movedizas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario