miércoles, 25 de junio de 2025

Dios los cría

 y los españoles les alimentamos.

 
Como bien dice el refrán:  
<<No habrá perro más miserable que aquel que muerde la mano del que le da de comer.>> 
Sí lo hay, y se llama Patxi. 
Pero qué podemos esperar de un personaje simiesco como es Patxi. Estos que se autonominan progresistas mirando el fondo de los bolsillos que han de llenarse con los impuestos de los españoles. 
No contentos con ser como son en motu propio... pacifican su mente metiéndose contra el reflejo del espejo en el que se miran: 
La oposición. 
Una formación que está más por mirarse el ombligo que por hacer oposición. Aunque, dada la situación en la que se encuentra el partido gobernante..., es mejor darles cuerda... se cuelguen a modo de Judas Iscariote.
Bien sabe Patxi que la UCO les va a poner en su sitio por mucho que intenten manipular los miembros de la Unidad Central Operativa. Pero como no tienen vergüenza, como Patxi, pues saltarán de un delito a otro para colapsar la judicatura con tanto pliego por asunto y persona. Lo que nos demuestra que la Ley no es igual para todos y muchos menos, para los más decentes. Una muestra más que para sobrevivir no hay mejor cosa que anotarse al partido más ilegal de todos. La psoe. Así te sentirás "progresista" mirando el volumen de propiedades que poseas y muertos que vayas dejando por el camino. Todo un reto a la inteligencia. Menos mal que de inteligencia tienen poco y llegan a lo justo... si no serían el Cid del presente.
Lo que realmente opina la gentes de estos descerebrados es que son siniestros. Dan asco de mirarles y, mucho más, de escucharles. Sus historias para no dormir no engañan a nadie y permiten que la gente esté, cada vez más, al loro de los acontecimientos que van minándoles. Espero que entren en la cárcel como cualquier hijo de vecino. Si no sucede... nos estarán engañando con la justicia y su implantación.

No hay comentarios: