-Qué curioso que siempre en los países sudamericanos-; y donde Bárcenas también acomodó la pasta en "B" del PP. Y, donde, señoras del PSOE, se han permitido construirse pequeños-grandes palacetes, para cuando arribe su retiro.
¡Y es que no paran! Nunca tienen bastante.
Ella en Honduras y Salvador con lo que la gusta la juerga. ¿Estará visitando a los compatriotas masones en pro de su esposo o la Iglesia?
¿A qué están jugando estos dos tortolitos reales...?
Ella en sudamérica y él, ¿dónde? Seguro que con la Corinna o algún querido ocasional. ¡¿Cómo su cuñado?!
Y, mientras, nosotros, a jugar a introducir papelinas en cajas para ver quién esnifa más, al final del juego. Entre tanto se han olvidado del 37% de la población infantil española que pasa hambre, y estos jodidos memos esnifando, con las papeletas, hasta el agua del florero.
Es evidente que aún nos tienen que sacar los ojos para que podamos ver...
*...y de un sudamericano en el espejo. Dime, espejito, ¿quién es la más guapa? A lo que responderá la imagen del espejo: "tú, mamita, querida". -Porque los espejos mágicos deben ser sudamericanos por lo pelotas y mandriles, que llegan a ser.
¿Se habrá ido la muchacha a operarse del chichi, como ha hecho la Leti Sabater? ¿Es posible vuelvan las dos Leti con los labios como culo de mandril, y el imen intacto como monja de clausura?
Me da que el pequeño Borbón nos ha salido pasivo, memo y julandron ,como el presi Rajoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario