Rusia está dando la voz de alarma ante la nave de su propiedad que está haciendo siniestras reacciones, y se precipita hacia tierra. La nave Progress: un carguero no tripulado y con destino a la Estación Espacial Internacional, no respondía a los mandos de acople con la Estación.
Rusia ha comunicado que ninguna gran ciudad está segura del impacto, dado que la nave no obedece señal alguna. Está a la deriva y no puede controlarse el lugar de impacto.
Ante tamaña noticia no hay más remedio que recurrir a los paraguas y no aconsejo los que venden los chinos. Ya sé que son más baratos y por ende, no te duran el tiempo suficiente para cuando caiga el artilugio de varios cientos de kilos de peso. Ea... a esperar a ver si tenemos suerte y se lleva por delante a todo mamón político que quiera irrumpir en las generales de este año. El papa Franc, -por si acaso-, se ha reunido y ha rezado, por la unidad de las religiones, con los evangélicos. Y como no... se ha reunido con los hermanos Castro (masones) para decirles que vuelvan a misa por Navidad, aunque sea. A lo que han respondido que volverán antes porque este Papa les gusta mucho, y porque ha intercedido por ellos ante Obama. Este último se ha puesto blanco de gozo y ha prometido hacer una batida por Cuba para dedicarse a follar a todo mozo que se le cruce por el camino. No obstante -ha dicho- con su mujer no cuenten porque le gustan más los negros del cono sur de África.
Fijaros bien lo que le da a uno por escribir cuando tiene, casi, la muerte asegurada ante un artilugio Ruso. ¡Cómo está el mundo, Facundo!
Fijaros bien lo que le da a uno por escribir cuando tiene, casi, la muerte asegurada ante un artilugio Ruso. ¡Cómo está el mundo, Facundo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario