Yo no sé dónde ha estado inmerso el papa Franc, para darse cuenta ahora que la Iglesia ha estado en la vanguardia de todas las fechorías políticas, atentados, venta de armas, drogas y preservativos. Cosa en la que estaban prohibidos porque los hijos los mandaba Dios (¡...!) y ahora resulta que aquello era una memez y no hay por qué tener tanto churumbel guarreando la calle y dando por el culo.
El caso que la 13 tv no da todo el beneficio que la Iglesia le gustaría que recaudase y se ha decantado por los rezos diarios y por el perdón de los pecados que tan buenos beneficios sigue dando en los cepillos diarios de los tocadores de puño en pecho y beatos de postín. Amén de los dineritos que se desvían de las arcas públicas para recaer en las arcas del menesteroso Vaticano.
¡De verdad! a quién o quienes quieren engañar a estas alturas de la película. A los jóvenes ya se sabe que no. A quién entonces. A los ancianos con ganas de llegar al otro barrio sin mácula, pero ya es tarde porque quien más o menos ha metido la gamba con cabeza y todo.
Total, la 13 tv -de Rouco Varela-, está como Intereconomía y Veo 7, estuvieron, y desaparecieron porque no alcanzaron el share suficiente para seguir en pantalla. Y eso que sólo tenían 150 muchachos y muchachas trabajando; que no se puede comparar con los 1.700 individuos que llegó a tener rtve valenciana. En fin, todos los amigos, conocidos y familiares a quienes hacer un favor: -por si acaso. De manera que ahora están cobrando lo mismo que trabajando pero sin trabajar: chollo.
Lo que debería hacer la Iglesia es meter a las mujeres y despedir a los hombres, por aquello de que éstos cobran más y aquellas menos. Así las féminas estarían más contentas y las lesbis más amparadas. Protección dentro de las Santa Madre Iglesisa de Franc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario