Ahora vuelven a dar la voz de alarma, de que individuos van a actuar contra los americanos y necesitan llevar a cabo una nueva acción de bandera falsa. ¿A quién le tocará esta vez? Sin duda a los americanos, propiciado por sus compatriotas, para provocar un nuevo golpe de odio contra Dios sabe quién. ¡Pero lo harán! Estados Unidos necesita tener a sus muchachos del FBI, CIA y demás departamentos de estado, en activo, y qué mejor que proveerse de un adversario aunque sea pacífico. Todos los desmanes habidos y por haber están relizados, llevados a cabo, por estos memos de los servicios secretos.
El fiscal general Eric Holder ha dicho:
"Nos enfrentamos a un peligro creciente de individuos auto-radicalizado dentro de nuestras propias fronteras", dijo Holder. "A medida que la naturaleza de la amenaza que enfrentamos evoluciona para incluir la posibilidad de la radicalización individual a través de la Internet, es muy importante que volvamos nuestra atención a los posibles extremistas aquí en casa."
A los enemigos que se refiere Holder, no son ni más ni menos que los propios americanos descontentos con las formas de dirigir y gobernar el Estado Americano. Para ellos Obama ha preparado un buen recibimiento con los mecenas regresados de los más alejados confines del planeta. Éstos y no otros, serán los que se enfrentarán a la masa ciudadana, con las nuevas armas laser. Ya no les importa la autenticidad o no de los disturbios, solo hace falta que alguien prenda la chispa y los subnormales atiendan la llamada.
Dick Chenny, otro memo en la ejecución de las armas químicas, ha confirmado que algo gordo y feo va a acontecer no tardando mucho en norteamérica. A partir de ese instante será la maldad llevada a cabo por todo el planeta como proclamación de paz y implantación del Nuevo Orden Mundial político-religioso.
Otra manera más de tenernos acojonados y atontados, otro milenio más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario