viernes, 7 de junio de 2013

yo no sé, ustedes...


Urdangarin citó a Camps y Barberá en Zarzuela para “mayor impacto psicológico” A mí me cabrea enormemente que los políticos (parásitos intestinales) estén colapsando los Palacios de Justicia con denuncias por sus actos, en vez de estar trabajando. Me cabrea que todos los políticos corruptos estén poniendo trabas a la justicia, en la figura de jueces, para salirse  airosos de sus desmanes políticos. No podemos permitir, y menos los medios de comunicación e intelectuales de España, que sigan manipulando la evolución del país a base de mentiras, mamoneos y robóticos actos: como el original, el auténtico, el sabelotodo en economía Don Mariano Rajoy. Joder, ¿dónde está ese señor que nos vendieron en las elecciones? ¿Era un clon de Marianín el Corto, mientras este se escondía tras rapaces del partido diseminadas por las comunidades Gallega y Valenciana?
Mientras, explota en nuestras cabezas la entrada en vigor de la presencia del ex presidente, Aznar, arrojando más mierda al lodo de Rajoy y poniendo al partido (PP) a caer de un burro. El caso Noos a reventar; el caso Bárcenas sacando cosas contra todos los untados. La alcaldesa Rita Barberá y Francisco Camps imputados por malversación, prevaricación, falsedad documental, fraude administrativo y trato de favor a Urdangarín y famelie reial.  La infanta sí, la infanta no..., pero se lo ha llevado crudo y sin necesidad de poner la cara de rara porque ya la tiene, pero ahí está, con la pasta y que la digamos lo que queramos. Cara de cemento y manos ligeras lo que ha creado y crecido en la Casta Real Española. 
Y qué decir de la emigración. Ésa, en la que todos no creemos y estamos en desacuerdo, pero miramos hacia otro lado para que no nos tachen de senófogos, y resulta que están poniendo a los países de recogida en un ¡ay! contínuo. Los islamistas están que se salen y se pronuncian contra todo que no sea matar al infiel. 
En fín, todo un maremagno político que no sé dónde vamos a llegar a parar.
¿Ustedes...qué piensan?

No hay comentarios: