del Mundo, donde se incita a quemar lo malo, un año más. Esta fiesta pagana, de San Juan, tiene las mismas connotaciones que las Fallas en Valencia. Una propicia la revolución interna del individuo en su complejo sistema funcional y la otra, quema la personalidad cromática del mismo individuo representado en los objetos que le rodean y que son afines a él.
Sin embargo, si esto pudiera llevarse a cabo por efectos nocivos, habria que tirar a la hoguera a los chorizos políticos, para ir reponiendo lo viejo.
¿De qué nos sirve estar al tanto de los desmanes políticos, si no tomamos carta en el asunto? Los jueces alargan los juicios por ser afines a los partidos, y porque los partidos les ponen todas las trabas imaginables para que se alarguen los juicios e imputaciones.
Lo que en una denuncia de Mercadona por una lata de atún de 1, 20 euros se convierte en un jucio rápido con veredicto de arresto domiciliario de tres días, en la figura de dos ancianos, en las demandas por choriceos del calibre del PP y PSOE, se convierten en años de dires y diretes... que te meto... que no sales.le
Toda una pantomima cara a la ciudadanía, con la intención estudiada, de cansarnos y dejarles en paz, aunque sepamos que son unos chorizos. Es una forma de irnos concienciando para que veamos todo normal, porque como son personas... tienen al parecer motivo para llevarnos al descalabro económico al que nos han llevado. Es decir, ¡los políticos roban porque son personas! Y está claro que nosotros somos gilipollas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario