

Con esto están consiguiendo que la gente piense en un dirigente europeo que ponga orden en todos los países de la Comunidad Europea y así formar lo que tan fantásticamente denominan El Nuevo Orden Mundial. Una Comisión y Presidente Europeo con poder de gobernar todas las comunidades que componen la zona euro. Esto sólo para empezar, porque se estima que el mundo mundial, a través de la Iglesia, como única religión, se establezca ese poder demócrata-dictatorial.
No me extraña que la Iglesia acoja a todos los fanáticos del elenco religioso y los sume a sus aquelarres bujeriles y satanistas, porque los demás religiosos no están mejor valorados que los postradores de la cruz. Sí, estos que se arrodillas ante la imagen muerta y flagelada a la que dieron muerte desde los poderes de la provincia itálica.
Estos nacieron con conciencia de dominio de los ciudadanos del mundo y de hecho, se los están cargando a base de ponerles la soga del hambre en la garganta. La gente tirándose de los pisos por dignidad a no perder lo poco que han conseguido en su vida, y ésto sin dar un palo al agua se benefician del robo y el indulto.
¡desgraciados e impíos hijos de la gran puta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario