jueves, 27 de mayo de 2021

queremos que vuelva la gripe

 y queremos que vuelva porque era nuestra, ya. 
No queremos cambiarla por otro virus convertido en pandemia, y con nuevas vacunas contra las que el cuerpo debe luchar. 
De todos modos es asintomático que si la gripe ha desaparecido  en Estados Unidos, Inglaterra, Australia, y prácticamente en cualquier otro lugar...  La damos ya por combatida; nos llevan a que pensemos que la han sustituido por el coronavirus19. Que la gripe era algo que no existía y que la gente respondía porque, la Asociación del Medicamente, nos obligaba a vacunarnos año tras año. Yo no sé qué es lo que ha provocado en nuestro organismo la gripe estacional... pero lo que sí sabemos es lo que está provocando el sustituto. Se calcula que unos 11.000 muertes y 405 mil con secuelas, después de vacunarse.
Por tanto
a los individuos nos están constantemente inoculando nuevos virus de donde sacan sus propios medicamentos. Siempre he dicho que cuando manipulan un virus (X), lo primero que sacan son las vacunas (para su propia defensa) y los correspondientes medicamentos que mitigan la carga vírica pero que no la eliminan. Las vacunas estacionales son recuerdos del virus para activarlo y seguir con el cuento de medicarse para ello. Así, en varios años, el coronavirus dejará de existir por algún otro sacado de a saber de dónde. Ya sabemos que el ébola, la gripe porcina, la gripe aviar, el síndrome de las vacas locas, el VIH, el coronavirus, la propia gripe, todo eso ha sido sacado de laboratorio y propulsado a los cuatro vientos para saber qué efectos produce. Y lo que no sabemos es la cantidad de virus diferentes que pueblan nuestro planeta. Si son tantos como pienso que habrá...los medicamentos serán un producto que no se dejará de consumir. Y todo bien anotadito en un carnet de vacunación de La Alianza Mundial de Vacunas.
Es todo tan sumamente delirante que de no padecerlo no se podría creer.
Ya han avisado desde la Alianza Mundial de Vacunas que el que no disponga de la correspondiente cartilla no podrá ni comprar, ni ir al cine, teatro, viajar o cualquier otro movimiento. Se considerará excluido confinado. ¡Toda una proposición de libertades!

No hay comentarios: