sábado, 30 de abril de 2022
el anuncio del gobierno
viernes, 29 de abril de 2022
de títere a títere millonario
jueves, 28 de abril de 2022
puro teatro: España herida...
martes, 26 de abril de 2022
crédito por buen comportamiento.
jueves, 21 de abril de 2022
un tonto a las tres, de presidente del PP
martes, 19 de abril de 2022
qué mal fario tiene Putin
miércoles, 13 de abril de 2022
si un día quieres que te calienten la cara
el PAIS señala
Disney es demoníaco
martes, 12 de abril de 2022
si la música es un arte
los que vinieron para quedarse
La Dama de Hierro
Maestros de nada...
lunes, 11 de abril de 2022
¿Un mundo sin religiones?
La Agenda Feijóo
sábado, 9 de abril de 2022
la muerte le acecha
¡Bárbaro!
necesitamos que Vox, como fuerza paralímpica, no desfallezca y cumpla con lo prometido en cada uno de los plenos. Que lo primero que haga sea humillar a los sindicatos ya, que, Ayuso se ha rendido a ellos, como Feijóo al memo de Sánchez. ¿Alguien piensa realmente que rendirse a los sindicatos zurdos y al corsario del rey de Marruecos, vamos a disponer de una política de primera universitaria? Ya estamos viendo que no. Y, sin embargo, Feijóo, obnubilado por la guapura y andar cimbreante de Sánchez, se han medio besado en público, anda de culito besándose el trasero. Una idiosincrasia de la Hermandad Templaria de Baphomet. Todos a olerse y besarse el culo como perros pulgosos callejeros. Pero es que las hermandades de tarugos hacen esas cosas porque los maestros, en esas lides, les hacen pasar putas para llegar a la cima de la pirámide que nunca alcanzan. Y nunca alcanzan porque no están preparados para llegar a la cima porque les escogieron para que no llegaran a cubrir las espectativas. Que solo se quedaran en las puertas de un mundo desnaturalizado por cuatro idiotas y un bufón. Pues en eso están los presidentes del PPsoe y los sindicalistas, con sus bufonadas en las puertas de sus sedes.
viernes, 8 de abril de 2022
tanto servilismo
jueves, 7 de abril de 2022
Feijóo se pliega a las exigencias de Sánchez
miércoles, 6 de abril de 2022
yo pensé, pensaba
una refinería en casa
martes, 5 de abril de 2022
no son palos de ciego.
Bienvenido al 2030:
No tengo nada, no tengo privacidad y la vida nunca ha sido mejor.
Primero, la comunicación se digitalizó y fue gratuita para todos. Luego, cuando la energía limpia se volvió gratuita, las cosas empezaron a moverse rápidamente. El precio del transporte bajó drásticamente. Ya no tenía sentido para nosotros tener autos propios, porque podíamos llamar a un vehículo sin conductor o a un auto volador para viajes más largos en cuestión de minutos. Empezamos a transportarnos de una forma mucho más organizada y coordinada cuando el transporte público se volvió más fácil, rápido y cómodo que el coche. Ahora me cuesta creer que aceptáramos la congestión y los atascos de tráfico, sin mencionar la contaminación del aire de los motores de combustión. ¿Qué estábamos pensando?
A veces uso mi bicicleta cuando voy a ver a algunos de mis amigos. Me gusta el ejercicio y el paseo. De alguna manera hace que el alma venga en el viaje. Es curioso cómo algunas cosas parecen nunca perder su entusiasmo: caminar, andar en bicicleta, cocinar, dibujar y cultivar plantas. Tiene perfecto sentido y nos recuerda cómo nuestra cultura surgió de una estrecha relación con la naturaleza.
En nuestra ciudad no pagamos alquiler, porque alguien más está usando nuestro espacio libre cuando no lo necesitamos. Mi sala de estar se usa para reuniones de negocios cuando no estoy presente.
¿Compras? Realmente no puedo recordar qué es eso. Para la mayoría de nosotros, se ha convertido en elegir cosas para usar. A veces encuentro esto divertido, y otras veces solo quiero que el algoritmo lo haga por mí. Conoce mi gusto mejor que yo ahora.
Cuando la IA y los robots se hicieron cargo de gran parte de nuestro trabajo, de repente tuvimos tiempo para comer bien, dormir bien y pasar tiempo con otras personas. El concepto de hora punta ya no tiene sentido, ya que el trabajo que hacemos se puede hacer en cualquier momento. Realmente no sé si lo llamaría trabajo más. Es más como tiempo de pensamiento, tiempo de creación y tiempo de desarrollo.
Durante un tiempo, todo se convirtió en entretenimiento y la gente no quería molestarse con temas difíciles. Fue solo en el último minuto que descubrimos cómo usar todas estas nuevas tecnologías para mejores propósitos que simplemente matar el tiempo.
Mi mayor preocupación son todas las personas que no viven en nuestra ciudad. Los que perdimos en el camino. Aquellos que decidieron que se volvió demasiado, toda esta tecnología. Aquellos que se sintieron obsoletos e inútiles cuando los robots y la IA se hicieron cargo de gran parte de nuestros trabajos. Los que se enfadaron con el sistema político y se volvieron contra él. Viven diferentes tipos de vidas fuera de la ciudad. Algunos han formado pequeñas comunidades de autoabastecimiento. Otros simplemente se quedaron en las casas vacías y abandonadas en pequeños pueblos del siglo XIX.
De vez en cuando me molesta el hecho de que no tengo privacidad real. En ningún lugar puedo ir y no estar registrado. Sé que, en algún lugar, todo lo que hago, pienso y sueño está registrado. Solo espero que nadie lo use en mi contra.
lunes, 4 de abril de 2022
¡ya ne gustaría ver qué y quién
sábado, 2 de abril de 2022
que la factoría Disney
