martes, 1 de julio de 2025

hay alguien que huele a cadáver

 y no se da por enterado.
 A Sánchez, su brazo derecho, Santos Cerdán, se le ha despegado del cuerpo por la podredumbre interna que padece el zombi de la Moncloa. Ni el fentanilo provoca semejante salvajada en los cuerpos humanos. Sánchez se está desmembrando a medida que la UCO cumple con la misión de acabar con los chorizos. Y si son chorizos políticos... aún con mayor ahínco. 
Hay que desterrar el pecado de la avaricia de España, junto con aquellos que la llevan decenas de años cometiéndola. Si los políticos no son capaces de distinguir el dinero que les pagamos por gobernar... de lo que nos cobran y meten en la caja de los impuestos... con mayor motivo para defenestrarles y procurarles un país alejado el máximo posible de este nuestro.
Solo hay que darles la oportunidad de enmienda..., de la oportunidad de destierro... No sin antes haber dejado la caja del dinero, en la misma cantidad con que la hemos ido metiendo con los impuestos. Y es necesario que lo hagan lo antes posible porque al ritmo que la UCO lleva la investigación... los tenemos a todos en la cárcel o desaparecidos sin dirección concreta. 
 
De momento, Santos Cerdán está a buen recaudo, en la cárcel, en previsión de que el anzuelo del dinero desaparecido, aparezca, y entonces, se volverán a ver las caras el juez y Cerdán. Creo que a Cerdán le interesa picar el anzuelo del juez, y declarar dónde han ido a parar todos esos millones que se supone son de mucha cantidad. A lo mejor el juez no ha tomado en cuenta que a Cerdán le puede gustar estar dentro del trullo y no da por picada la carnaza. ¿Mejor callar, y con el tiempo y un milagro salir y disfrutar de su vejez como si de un chaval, sin mañana, se tratara? 
Supongamos que dentro de la cárcel sigue siendo el Jefe que era fuera de ella... ¿No estaría mejor dentro trapicheando con la droga, los preservativos, las pastillas, los cigarrillos...?
Las cárceles para este tipo de personas deberían ser como las del Salvador. Esas del señor Bukele. Donde les tienen todo el día haciendo ejercicio que un chino, en china, no sería capaz de aguantar. 
Nada de solaz momento que te pueda llevar a seguir pensando en mordidas futuras y en guarras de folleto. Aquí, sí, que Koldo y Ábalos lo llevarían muy mal y creo que serán de los que tiren de la manta, la sábana, la colcha y del colchón, si hace falta. Ábalos sería como aquél que no abriría la boca y se haría el duro, hasta ver al chinito entrar en la celda con las cañitas de bambú, para introducírselas bajo las uñas. No se merecen otra cosa que les den de palos y hostias hasta que la foto del carné diga basta. ¡A mamarla, cabrones!

No hay comentarios: