miércoles, 4 de junio de 2025

de la NO preocupación del virus

 como bien nos dijeron los entendidos socialistas Fernando Simón (director del Centro de Coordinaciónde Alertas y Emergencias), y Salvador Illa, (Ministro de Sanidad) que no habría en España ningún enfermo de Covid (tal vez uno o dos) resulta que la pandemia fue por culpa de Ayuso, en la capital de España, cuando fue la única que mantuvo la entereza de traer aviones cargados de mascarillas y batas sanitarias que no había en ninguno de los centros de sanidad. Ni públicos ni privados. Recordemos que fue Pablo Iglesias quien se hizo cargo de las residencias de ancianos. Que ni estuvo ni se le esperaba. Ahora bien, sí que criticaron a Ayuso el levantamiento del Zendal, por cien millones, cuando la psoe se los estaba gastando en propaganda de partido. 
7291 muertes de ancianos se le atribuyen a Ayuso por seguir el mandato de NO sacar a los mayores de las residencias para no contagiar a más gente. Se les encerró en sus habitaciones residenciales, sin permitirles compañía familiar, como a los demás se nos encerró en casa cuando era totalmente ilegal. 
La psoe no tuvo más remedio que apoyarse en las comunidades autónomas para llevar a cabo lo que no supo hacer como gobierno central. 
Pero ya no solo eso si no que, el gobierno central fue engañado con el material médico, por acudir a comprarlo a la mafia china.  400 millones tirados a la basura por estar en mal estados las mascarillas, batas, guantes etc. que fueron escondidos en un bajo en Mallorca. Todo un gobierno central trapicheando con las mafias en vez de comprar el material sanitario con los demás países europeos, a los que no engañaron como nos engañaron a los españoles. Luego tuvimos que comprar nuevamente por otros 400 millones, y ya fueron 800, por su mala praxis y mal rollo. Ahora resulta que la presidenta de Madrid tiene la culpa del trago amargo que se engolaron los ministros psoetas. No sé aún, como no les hemos tirado de las orejas hasta hacérselas como la trompa de un elefante. Y es que no escarmientan. Se pasan toda la vida tropezando como burros en la misma piedra y así nos va. (Se supone que no compraron el material con la zona euro, por la mordida que estaban dispuestos a sacar de las compras.) Ahora sabemos que fue verdad por la garganta profunda de Aldama y las mordidas que han estado haciendo de todo un poco. Cualquier negocio les viene bien para cobrar comisión. ¡Qué asco de gentuza!
Espero que este video lo haya visto Sánchez y le dé un poco de vergüenza verse retratado en la pérdida de vidas humanas, por incompetente en la labor social. Y lo más ingrato es haberles retirado a Simón e Illa a la Zona 0 del separatismo para que los ciudadanos no pudieran hacerse zapatos con la piel de sus miserables cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario