Es el nuevo nombre del aeropuerto Madrid Barajas bautizado por los medios europeos. Es una forma de hacer propaganda a Madrid para que acudan los musulmanes a ocupar las dependencias de salidas y entradas de pasajeros. Como comprobamos no hay mejor propaganda ni más rápida que dejar tomar a los yihadistas las dependencias aeroportuarias. Todo un saber fer de las autoridades españolas. Teníamos conocimiento de la disposición de los socialistas a dejar llegar a todos los islamistas del elencon mundial a España... pero no sabíamos en qué condiciones de llegada iban a tener. Pues ya sabemos cómo ha sido la llamada a estos descerebrados yihadistas iluminados.
Disponíamos de la sentencia dictada por Sánchez de la llegada de toda esta gentuza a España y ya somos testigos de ello y, Europa, también. Es la manera más rápida de hacer que el turismo que tenga que venir a España tome otro rumbo alejándose lo más posible de nosotros. Contamos con la mayor cantidad de yihadistas del planeta y los más guarros, despóticos y violentos que tenían que llegar para que los españoles nos levantemos en armas contra toda esta farsa mediática en la que nos ha metido la zurda en el país.
Hemos de tomar las medidas necesarias para sacar a la zurda del poder y dejar que entre Vox con la mentalidad de limpieza étnica y religiosa.
Este video nos tiene que valer para dar testimonio de la situación de descontrol que opera en nuestro país. Gracias a Sánchez y al contenido de su móvil sustraído. Espero que no se nos escape Sánchez en una de esas salidas del país y no vuelva quedándose con los dineros robados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario