
En la Biblia nos documentan que existieron los gigantes producto del pareamiento entre los dioses y las terrestres. Motivo por el que deducimos que los terrícolas ya existían en aquel entonces, y si estos terrícolas no vivieron en tiempo de los dinosaurios, pienso, que somos aquellos dinosaurios evolucionados a humanos. Los mismos que se aparearon con los dioses y que dieron como fruto gigantes; otro tipo de ser parecido a sus antepasados antediluvianos.
Este esqueleto homínido evolucionado tiene la misma constitución humana, pero con una altura de aproximadamente 7 metros, encontrado en Ecuador. No es el primero ni será el último esqueleto encontrado con esta altura, hay más esqueletos hallados que miden los 3 metros. Dentro de los siete grupos de humanos, que sepamos.
Mucho se viene diciendo de que ellos gobernaban la Tierra hace 150 millones de años, los suficientes... para que la evolución nos haya transformado en lo que somos hoy, con un pequeño empuje de los dioses venidos de las estrellas. Total que los dinosaurios eran los primeros seres vivos del planeta, plantados aquí por a saber qué Dios del universo y reconvertidos a humanos, en eras posteriores. ¡No quiero ni pensar... si devengo de los carnívoros o los herbívoros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario