jueves, 4 de febrero de 2010

Erupción de un volcán submarino en Tonga



Los objetivos humanos no sé dónde nos van a llevar. El tener dirigentes de la categoría que tenemos nos lleva a una indecisión; una inseguridad propia de niños de guardería. Nunca he sido partidaria de hacer valoraciones con relación a otras figuras públicas o privadas, hasta que nos ha llegado la inseguridad mundial a escalas jamás pensadas. El gobierno español: mongol; el gobierno de Estados Unidos: figura de niña de gran hermano. El gobierno ruso: mafioso y putón. El gobierno chino: mafioso y borrachín; el gobierno... joder, es que no se salva ninguno. Pues de esta guisa se encuentra la atmósfera terrestre y la corteza de la misma. Estamos todos inseguros con la conquista de la tierra por un gobierno mundial. Y para ello, utilizan todo tipo de artilugios nefastos a la manifestación armónica de la madre naturaleza.
Los Haarps: rusos, americanos y israelíes. Las bombas subcutáneas terrestres: desestabilización capas tectónicas; las fumigaciones: trastornos generales en la naturaleza humana y animal. Las fumigaciones en campos y aguas: malformaciones en fetos. Todo lo están manipulando de tal forma que, aún creyendo que la Tierra es un Ente propio, con naturaleza de evolución propia, va a llegar el momento que no se podrá enderezar lo inducido. Espero me equivoque en las previsiones, pero lo que veo en estos videos me hacen pensar que la Tierra se está manifestando de un dolor profundo en su interior.
Cuando una isla se forma, allá donde esta se crea, el mar se repliega e inunda costas por el mismo porcentaje de anchura que viene a ocupar. Me temo ver aún más catástrofes propiciadas por estos eventos surgidos del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario