
Aunque la zona es básicamente plana, que se encuentra en un valle, se han bajado algunas zonas y se han levantado otras moviendo un total de un tercio de la cantidad de tierra que se necesitó excavar para el Canal de Panamá.
Denver se encuentra a una gran altitud y es ideal para el establecimiento de instalaciones subterráneas seguras.
El aeropuerto tiene comunicaciones de fibra óptica hasta un total de 5300 millas de cable, más larga que el Río Nilo, la distancia de NY City a Buenos Aires. Además posee una red de cableado de cobre de 11365 millas
El piso del aeropuerto es de granito que ha tenido que ser importado de todas partes del mundo, parece un poco exagerado construir con granito cuando se va uno de presupuesto, habiendo otro tipo de piedra más económica.
La Terminal más grande se llama Jeppesen Terminal, y este área es conocida como “Great Hall”; al parecer es cómo llaman los Masones a su lugar de reunión
Toda la superficie del techo del DIA está hecho de teflón tejido con fibra óptica. El mismo material se encuentra en el interior. El material refleja el 90% de la luz del sol y no conduce el calor y permite ver dentro del aeropuerto por medio de radar y ver las huellas de calor
La zona de Denver siempre se ha considerado como el lugar ideal para el establecimiento del Sector Occidental del Nuevo Orden Mundial, en los Estados Unidos.
El aeropuerto tiene 8 niveles de profundidad
imágenes que muestran sus escalofriantes murales llenos de oscura simbología.
Una mujer Africana con vestido colorido de nativa, una nativa Americana que supuestamente celebra el arte que se muestra en el aeropuerto, una chica rubia con labios de cupido, una estrella de David en su pecho y una Biblia (cristiana) en sus manos.
Yacen en sus tumbas abiertas para alegrarte la vista; una ciudad en llamas, niños durmiendo en pilas de ladrillos, una cola de mujeres llorosas en andrajos con niños muertos en sus brazos, una nota real de una niña que murió en un campo de concentración nazi, una enorme figura semi-humana con máscara de gas blandiendo una enorme espada y una metralleta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario