no sé que es más patético si salir siempre en bolas contra todo aquello que no nos gusta o que desconocemos por imbecilidad... -Por ejemplo, la bandera nacional-... o el propio símbolo que representa la Unidad Nacional.
¿Qué sentido tiene despelotarse cada vez que uno pretende rebajar, en ética, lo que vamos a rechazar?
¿Qué tiene que ver el "desnudo tetudo" con el <<rojigualda>> de la bandera?
¿Qué quieren conseguir con salir siempre en bolas repudiando lo que mucha gente repudia, por "un sinsentido", más propio de sauna de Begoña?
Alguien debe decirles a estas hijas de sus madres, que la libertad está en no levantar o nivelar partes del cuerpo con paños nacionales. Nadie hace del pañal un culto al culo o a los genitales.
Lo que llama poderosamente la atención, a día de hoy, es el comportamiento de una juventud con principios éticos y morales. Para despelotarse hay muchos lugares y sin llamar la atención a lo que se pueda hacer con tales partes del cuerpo. No me interesa lo más mínimo la beocia de las que hacen gala todas aquellas "liberales" sin libertad mental.
Y, todo, por la pasta.
Todo aquel que hace o demuestra una singularidad como la de la imagen, tiene dinero contante y sonante del Estado. Aunque el estado lo seamos todos.
Un Estado en el que la mayor parte de los participantes tienden al desnudo, la prostitución, la gastronomía cara y los whiskys más sofisticados. Amén de las liberales -con buenos pechos- para que la gente no la mire la cara. De estas, hay muchas haciendo los platós, y lo que no lo son...
Ya iba siendo hora, lo reconozco, en que la política y la prostitución se juntaran en el punto de intersección del que habían salido. Esto de la prostitución estatal es más viejo que la misma prostitución mundial. La prueba las tenemos en aquellas ciudades que fueron destruidas por "desmadre generalizado". Tan es así que las destruyeron con bombas atómicas para que no se levantaran de sus cimientos. Y, estos ejemplos, en los primeros tiempos en los que los dioses estaban, aún, en la Tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario