Como a Herrera a mí me parece muy muy mal que Ábalos y Koldo pasen frio en la prisión del Real. Estoy casi seguro que Urdangarín no pasó tanto frio en el penal de Brieva, Ávila, como supuestamente, están pasando estos dos "amigos de lo ajeno". No hay derecho que a otros ladrones les traten mejor de lo que les tratan los polis de presidio.
Por igualdad de oportunidades Ábalos y Koldo debería disponer de dos putas, para esos momentos de la noche en la que el duermevela te hace rememorar las noches de puticlub. No se puede pasar de la vivencia de puticlub a un lugar sin las mismas condiciones y sin un mínimo de "aclimatación" a las normas y condiciones del penal. Es un choque muy bruto para dos personajes tan sensibles como Ábalos y Koldo. No se puede... No se puede... permitir que lloren por las noches en busca de las bragas perdidas.
Después, no nos damos cuenta de que estos "señores" también ven la televisión, aunque sea RTVE, tan afín al "Lider", que deben sufrir lo indecible esperando que Sánchez les practique uno de sus indultos a lo juez Marchena.
Mientras tanto el presi no le preocupa mucho lo que les pase porque deben penar cara a los ciudadanos. Para hacerse valer y demostrar lo indemostrable: Sánchez es un tarugo de la madera más dura. Y, espero que, VOX, le guarde un espacio en la misma catedral que a sus amigos de correrías y maldades varias.
Total, amigos,
no se puede consentir que los inmigrantes estén viviendo en hoteles de cinco estrellas..., mientras nuestros ministros descerebrados, pasan calamidades dentro de la celda (creo que están ocupando una juntos) sin poder hacer nada que no sea bajarse el pantalón como en el puticlub del suegro de Sánchez.
Yo me podría hacer cargo de una modesta cantidad para mandársela a nuestros amigos por la carestía que hay dentro de los módulos. Aparte de la cárcel porque van por separado. En los módulos es donde se vende de todo a precios abusivos. Los mismos precios que se gastaban en lupanares, drogas y paradores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario