lunes, 1 de diciembre de 2025

Ábalos y Koldo

Como a Herrera a mí me parece muy muy mal que Ábalos y Koldo pasen frio en la prisión del Real. Estoy casi seguro que Urdangarín no pasó tanto frio en el penal de Brieva, Ávila, como supuestamente, están pasando estos dos "amigos de lo ajeno". No hay derecho que a otros ladrones les traten mejor de lo que les tratan los polis de presidio. 
Por igualdad de oportunidades Ábalos y Koldo debería disponer de dos putas, para esos momentos de la noche en la que el duermevela te hace rememorar las noches de puticlub. No se puede pasar de la vivencia de puticlub a un lugar sin las mismas condiciones y sin un mínimo de "aclimatación" a las normas y condiciones del penal. Es un choque muy bruto para dos personajes tan sensibles como Ábalos y Koldo. No se puede... No se puede... permitir que lloren por las noches en busca de las bragas perdidas. 
Después, no nos damos cuenta de que estos "señores" también ven la televisión, aunque sea RTVE, tan afín al "Lider", que deben sufrir lo indecible esperando que Sánchez les practique uno de sus indultos a lo juez Marchena. 
Mientras tanto el presi no le preocupa mucho lo que les pase porque deben penar cara a los ciudadanos. Para hacerse valer y demostrar lo indemostrable: Sánchez es un tarugo de la madera más dura. Y, espero que, VOX, le guarde un espacio en la misma catedral que a sus amigos de correrías y maldades varias.
Total, amigos,
no se puede consentir que los inmigrantes estén viviendo en hoteles de cinco estrellas..., mientras nuestros ministros descerebrados, pasan calamidades dentro de la celda (creo que están ocupando una juntos) sin poder hacer nada que no sea bajarse el pantalón como en el puticlub del suegro de Sánchez. 
Yo me podría hacer cargo de una modesta cantidad para mandársela a nuestros amigos por la carestía que hay dentro de los módulos. Aparte de la cárcel porque van por separado. En los módulos es donde se vende de todo a precios abusivos. Los mismos precios que se gastaban en lupanares, drogas y paradores.

simbiosis nacional: la prostitución y la política

  
no sé que es más patético si salir siempre en bolas contra todo aquello que no nos gusta o que desconocemos por imbecilidad... -Por ejemplo, la bandera nacional-... o el propio símbolo que representa la Unidad Nacional.
¿Qué sentido tiene despelotarse cada vez que uno pretende rebajar, en ética, lo que vamos a rechazar? 
¿Qué tiene que ver el "desnudo tetudo" con el <<rojigualda>> de la bandera?
¿Qué quieren conseguir con salir siempre en bolas repudiando lo que mucha gente repudia, por "un sinsentido", más propio de sauna de Begoña?
Alguien debe decirles a estas hijas de sus madres, que la libertad está en no levantar o nivelar partes del cuerpo con paños nacionales. Nadie hace del pañal un culto al culo o a los genitales.
Lo que llama poderosamente la atención, a día de hoy, es el comportamiento de una juventud con principios éticos y morales. Para despelotarse hay muchos lugares y sin llamar la atención a lo que se pueda hacer con tales partes del cuerpo. No me interesa lo más mínimo la beocia de las que hacen gala todas aquellas "liberales" sin libertad mental.
Y, todo, por la pasta.
Todo aquel que hace o demuestra una singularidad como la de la imagen, tiene dinero contante y sonante del Estado. Aunque el estado lo seamos todos.
Un Estado en el que la mayor parte de los participantes tienden al desnudo, la prostitución, la gastronomía cara y los whiskys más sofisticados. Amén de las liberales -con buenos pechos- para que la gente no la mire la cara. De estas, hay muchas haciendo los platós, y lo que no lo son...
Ya iba siendo hora, lo reconozco, en que la política y la prostitución se juntaran en el punto de intersección del que habían salido. Esto de la prostitución estatal es más viejo que la misma prostitución mundial. La prueba las tenemos en aquellas ciudades que fueron destruidas por "desmadre generalizado". Tan es así que las destruyeron con bombas atómicas para que no se levantaran de sus cimientos. Y, estos ejemplos, en los primeros tiempos en los que los dioses estaban, aún, en la Tierra.

reformar y reforzar las pensiones

  
La psoe se ha propuesto reformar y reforzar las pensiones, de los mayores, lo que significa que las quieren bajar porque no tienen dinero suficiente para pagarlas. Pero sí tienen suficiente para subir las de funcionarios ahora que se acerca el año de elecciones. Pero a esto se suma, en cientos, la contratación de funcionarios nuevos. Lo que seguimos siendo el mismo número de habitantes que Alemania, pero con el doble o triple de funcionarios que dicho país. Amén de subirles un 11% por su contribución a la voluntad del gobierno de la nación. Deberíamos saber que hay funcionarios que no funcionan y están aglutinados en bibliotecas, museos y otros ministerios, sin dar palo al agua. Es más, se han rodeado de subalternos de otros países para dirigir el tráfico de extranjeros dentro de los ministerios. Luego se nos llena la boca en decir que hay españoles en el paro, cuando están contratando a gente de fuera. Y eso que, están gobernando la PP y VOX en la misma comunidad.
Los mayores deberíamos preguntarnos dónde se han metido los dineros que hemos ido acumulando desde los 14 años y que se han ido sacando en tandas de 15 millones, cuando han tenido necesidad: tanto la psoe como el PP. Tan es así que de los 60.000 millones que había acumulados en el Pacto de Toledo, queda lo justo para una mariscada sindical. ¡Qué sí, cansinos, que a los sindicatos aún les llega para pagar el convite ciudadano! 
A partir de aquí se acabó lo que se daba y tendremos que ser los viejales quienes volvamos a llenar la caja de los dineros que <<no son de nadie>>; por boca de Carmen Calvo. A quien se ha sumado Yolanda diciendo que esta frase es de uno del PP. A este nivel mental llegan los funcionarios que no funcionan. Pero ahí los tenemos "dando el do de pecho" para hacerse notar por medrar y, no, por valía.
Total, Tercera Edad,
preparar el bolsillo porque las pensiones que hasta este momento han sido incrementadas con un 0,5% (lo que equivale a un cafe anual), van a descender en la proporción de lo que les suban a los funcionarios 11%. Bonita forma de contribuir al despilfarro político actual. Y, venidero.